Como Causar Orgasmos Femeninos

Muchos hombres se mortifican buscando la forma de complacer a su pareja en la cama. Y es que conforme se cae en la rutina, es más difícil encontrar una forma de causar un orgasmo en tu pareja. Es necesario actualizarse con nuevas técnicas, nuevas maneras de darle placer a tu mujer. En este artículo nos proponemos una sola cosa, decirte cómo causar orgasmos femeninos.

Hay ciertas técnicas que pueden facilitar el llevar a una mujer a un orgasmo, aquí te proporciono algunas de ellas.
La Fruta Prohibida: Esta es una de las posiciones más sensuales e íntimas que hay para el sexo oral. Para lograr esta posición ella debe acostarse mirando hacia arriba, con sus piernas abiertas. Es necesario que coloques una almohada o cojín en su espalda, a la altura de su estómago. Esta posición imposibilita a tu pareja de ver qué estás haciendo, por lo que toda sensación de placer que le brindes será sorpresiva y aumentará el estímulo sexual.

El Mástil: En esta posición ambos deben estar recostados de lado y de frente. Tu cabeza debe estar encima de su muslo inferior, mientras que su otra pierna debe extenderse hacia arriba (como un mástil). Con esta variante puedes mezclar técnicas orales y manuales (con tu brazo libre), por lo que aumentas las opciones de encontrar algún estímulo que la lleve al orgasmo.

Cruzados: Para esta posición la mujer debe acostarse sobre su espalda, el hombre se recuesta con cierto ángulo respecto la mujer, de manera que pueda penetrarla con facilidad. Ambos cuerpos deben formar una X. La ventaja ofrecida en esta posición es que permite ciertas sensaciones debido a la penetración con cierto ángulo.

El misionero invertido es idéntico al misionero tradicional, excepto que la mujer está arriba. Es probablemente la posición donde las mujeres tienen más facilidad para llegar al orgasmo, ya que ellas pueden controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G. Ya que típicamente se pretende que la mujer tenga un orgasmo primero, esta sería una de sus primeras posiciones, y luego pueden cambiar a una donde el hombre tenga control absoluto para su orgasmo. Pueden variar la posición de sus piernas al abrirlas ambos a la vez, o alternando entre quien las tiene abiertas y quien las tiene juntas.

Algunos sexólogos aseguran que una de las maneras más eficaces para acelerar el orgasmo de una mujer es la de estimular el clítoris (parte exterior de la vagina) al mismo tiempo en el que se produce la penetración.


Para conseguirlo  los expertos recomiendan que la mujer se siente sobre el hombre y se incline ligeramente hacia delante. De esta forma su clítoris, una zona muy sensible a los estímulos, acelerará el orgasmo porque con la postura se producirá un mayor roce de la vagina con el pene.

Otra forma de estimular el clítoris es contigo encima de tu pareja; colocando la pelvis de tu pareja sobre una almohada para que eleve un poco las caderas (y si ella lo prefiere te puede abrazar el cuello con las piernas. De esta forma la penetración será más profunda y  podrás encontrar y estimular muy bien su Punto G.